E-mail

comunicaciones.ccdb@salesianos.edu.co

Llámanos

Secretaría Académica

+57 3218016869

La Escuela de Artes Don Bosco ha cautivado a la audiencia con su deslumbrante concierto «Melodías de Belén», una celebración que trasciende el mero entretenimiento, sumergiéndose en el verdadero significado de la Navidad: el nacimiento de Jesús. El evento, que tuvo lugar recientemente, congregó a una impresionante participación de 80 a 100 talentosos estudiantes que exhibieron su destreza en diversas disciplinas artísticas.

Las «Melodías de Belén» no solo fueron un festín para los oídos, sino también una experiencia visual y emocional que abarcó 20 presentaciones distintas. El variado repertorio incluyó actuaciones de violín, piano, guitarra, batería, técnica vocal, artes plásticas y danza teatro. Cada presentación se tejió con maestría para transmitir la esencia de la temporada navideña, centrando la atención en la espiritualidad y el mensaje de amor y esperanza que trae consigo el nacimiento de Jesús.

El concierto recibió un apoyo significativo de Misiones Salesianas, consolidando su compromiso con el desarrollo integral de los jóvenes a través de la educación artística. Este respaldo no solo contribuyó al éxito del evento, sino que también destaca la importancia de crear entornos protectores en torno a las artes musicales y escénicas. Estos entornos no solo fomentan el crecimiento artístico sino que también brindan a los estudiantes un espacio donde pueden expresarse, aprender y crecer en un ambiente seguro y enriquecedor.